7 feb. 2013

Diggs Nightcrawler: el título de Moonbot Studios para Wonderbook.

Moonbot Studios, se está convirtiendo en uno de mis estudios fetiche por el carisma y la calidad que destilan en todo lo que hacen.  

Han hecho cortometrajes y han ganado un Oscar por ello, han hecho aplicaciones y han recibido premios, críticas excelentes y cientos de miles de descargas, han publico libros  y han hecho videojuegos como Diggs Nightcrawler, el protagonista de hoy en Generación Digital.

El juego, es otro título de Wonderbook para Play Station 3. En otra ocasión ya habíamos comentado aquí lo que era Wonderbook, un innovador periférico en forma de libro que usa la realidad aumentada para introducir a los jugadores en la historia y convertirlos en un elemento más de juego.
En este juego seremos el ayudante de Diggs, un peculiar detective privado de seis brazos, y junto a él tendremos que resolver diferentes casos y crímenes en Library City. El juego destaca por la historia y su ambientación de cine negro estilo cartoon:

 
En una entrevista, Moonbot Studios indicaba que ellos querían contar buenas historias, ya fuera por medio de apps, libros, juegos o cortometrajes de animación, y creo que lo están consiguiendo.

En este otro vídeo podemos ver algo más de gameplay:

 
Si os ha gustado, prometo ir mostrando más proyectos de Moonbot Studios, como este del Golem que acaban de lanzar en Kickstarter.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario