22 jun. 2013

Congreso E-DUCA. Tabletas y Smartphones en el Aula.

Si estáis en España durante los días 1 y 2 de Julio y os interesa profundizar en el uso de las nuevas tecnologías en el aula, os recomiendo que os paséis por Peñaranda de Bracamonte en Salamanca y os acerquéis al VII Congreso E-DUCA, que este año está completamente dedicado a las Tabletas y Smartphones en el aula.


Este congreso, ha tenido en cuenta el profundo cambio que estamos viviendo a nivel tecnológico protagonizado por los dispositivos móviles, y pretende ser un espacio para descubrir cómo integrarlos en la educación y conocer casos de éxito que puedan ser llevados a las aulas.

Entre los ponentes hay expertos y profesionales como, Tiscar Lara (Vicedecana de Cultura Digital de la EOI), Urko Fernández (Ingeniero Informático y actual Director de Proyectos en PantallasAmigas) o Pere Marqués (Especialista en Tecnología Educativa y Director del grupo DIM) entre otros. 

La inscripción, hay que realizarla antes del 28 de Junio y tiene un precio de 35 euros. Una vez inscritos, los asistentes podrán elegir realizar uno de estos tres talleres de 10 horas de duración cada uno: "Con el iPad entre manos: creando experiencias del aprendizaje en las aulas del siglo XXI", "¡Smartphone sí! Cuando el Smartphone ocupa las aulas" y "Recursos y estrategias para trabajar con tabletas en el aula de Educación Especial".

Para quienes no podáis asistir, podréis seguir el congreso a través del hastag de Twitter #citaeduca

Más información en su página web: http://congresoeduca.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario