3 jun. 2013

Fomentar el Aprendizaje Colaborativo con el Smart Table 4421:

Hace poco he estado en un congreso sobre Nuevas Tecnologías en la Educación y me he quedado con una de las frases que decía de un ponente: "Cuando ya todos estamos con las tabletas, se sigue hablando de introducir el ordenador en las aulas".

Seguro que no le falta razón. Pero hay que admitir también que en los últimos años se está dando un buen empuje desde el sector educativo, para introducir el entorno digital en los  procesos de enseñanza-aprendizaje. 

Y cuando me encuentro con un producto como el Smart Table 4421, me doy cuenta de que el sector educativo quizá no sea tan hermético y resistente al cambio como a veces nos pueda parecer.  


Claro que a día de hoy no muchos centros educativos pueden contar con unas herramientas así, pero creo firmemente que es algo que irá implantándose en los colegios de forma progresiva y natural.  

Lo que me ha gustado especialmente de esta mesa interactiva es que está diseñada especialmente para fomentar el aprendizaje colaborativo y la participación de hasta 8 usuarios simultáneos, convirtiendo la clase en un verdadero Aula Digital.  


La pantalla, además de ser de 42 pulgadas, LCD y alta definición (1080p) es, por supuesto, impermeable y resistente a los arañazos.

Si os ha gustado el producto, os recomiendo que veáis el vídeo a continuación y que visitéis su página web para ver más información



No hay comentarios:

Publicar un comentario