8 may. 2014

Google Classroom, Google Glass, la Unesco y más... ¡Mucho más!

Tras unos meses impartiendo clases de Gamificación Educativa y en el Master en Game Design de la U-tad, volvemos a la carga con el blog.

Muchas cosas han ido sucediendo estos días.
 
Hace poco veíamos cómo las Google Glass ya se utilizan en hospitales para que niños, que por su enfermedad no pueden salir del hispital,  puedan visitar de forma virtual un zoológico. Esta sería solo una de las muchas aplicaciones que este dispositivo puede ofrecer.
 

 
O cómo tembién en el último informe de la Unesco, se relacionan los teléfonos móviles con la alfabetización.
 
 
La plataforma de márketing digital especializada en target infantil, SuperAwesome, ha publicado una infografía que nos muestran cómo han cambiado las tendencias en el mundo digital infantil en los últimos cinco años.
 
 
Y grandes compañías que continúan adentrándose en el mundo de la educación en digital, como Google, que ha anunciado recientemente Google Classroom. Una nueva herramienta dentro de las Google Apps for Education, pensado sobre todo para que los profesores puedan organizar mejor sus clases y mejorar la interacción con los alumnos:
 
 
Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que está pasando en el mundo del entretenimiento y la educación digital infantil y que en este blog os iremos contando.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario