Creatorverse: Crea, Juega y Comparte.

Cuando un producto me llama la atención, me gusta conocer quiénes han llevado a cabo el desarrollo del mismo, y en muchas ocasiones termino comprobando que un tras un buen producto suele haber un equipo de personas que cuentan con  otros desarrollos potentes a sus espaldas.

Este ha sido el caso de Creatorverse, una elaborada aplicación diseñada para crear animaciones, jugar con ellas y compartirlas, que ha sido desarrollada por Linden Lab, (creadores entre otros del archiconocido Second Life).

Creatorverse es una aplicación con la que podremos convertirnos en inventores y diseñar todo tipo de creaciones, a las que posteriormente dar vida con físicas y movimientos, así como compartirlas con otros «inventores».

Es posible que  al principio nuestras creaciones no se comporten como nosotros habíamos planeado, pero en cuanto vayamos aprendiendo a manejar conceptos como uniones, fuerzas, motores y teletransportadores,
podremos llegar a hacer por ejemplo, un simulador de máquina de pinball.

Para suavizar la curva de aprendizaje de esta aplicación, han habilitado en su web una sección con distintos videotutoriales.

Un +10 para la creatividad.

Sé el primero en comentar en «Creatorverse: Crea, Juega y Comparte.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.