The Land of Me: un cuento con múltiples historias.

Hay que comenzar diciendo que Land of Me, no es únicamente un cuento interactivo. Es un proyecto educativo interactivo que ha sido entre otros nominado a los premios BAFTA y que permite a los niños interactuar físicamente con un mundo mágico y digital.

Land of Me, puede descargarse para ser usado en el ordenador, (de casa o del colegio) e incluye diversas actividades interactivas, así como otras que requieren el uso de tijeras, pegamento y mucha imaginación : )
Además, también han desarrollado varias apps educativas, derivadas de este proyecto. Una de ellas, la que hoy nos ocupa, es «Land of Me: Story Time», un cuento interactivo para iPad, que ha recibido el premio por mejor aplicación infantil 2012 en la revista Apps Magazine.
Me ha gustado especialmente por las bifurcaciones y las decisiones que los niños pueden ir tomando a lo largo de la historia. Así por ejemplo, pueden decidir quién va a ser el protagonista, cómo va a ser contada la historia o cuál será el final de entre uno de los 27 posibles.
Desde la página web del proyecto, podréis descargaros una demo para Mac o PC:
Una buena iniciativa para que los pequeños aventureros digitales de 2 años en adelante, desarrollen la imaginación además de sus competencias digitales:

Sé el primero en comentar en «The Land of Me: un cuento con múltiples historias.»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.