Estos días hemos podido ver cómo se presentaban un sinfín de aplicaciones tematizadas en la popular fiesta de Halloween. Lo cierto es que una de ellas me ha llamado la atención, se trata de Horrible Hauntings:

Como habréis visto se trata de un libro físico que se complementa con una versión digital.
El usuario tendrá que descargar a su dispositivo móvil la aplicación gratuita, (ya que es por el libro físico por lo que el usuario pagará unos 15 dólares). Así, haciendo uso de la Realidad Aumentada, el usuario podrá descubrir los fantasmagóricos secretos que se esconden en el libro a través de sonidos, pequeñas interacciones y animaciones 3D.
Una vez más, vemos como el mundo digital complementa al mundo físico. Esto, que hoy nos puede sorprender e inlcuso llegar a entretener, será mañana algo cotidiano y cobrará especial importancia en el sector educativo.